Salta al contenido principal
Nuevo

Programa online de Certificación ESG Advisor (EFPA)

En los últimos años, las finanzas sostenibles han pasado de ser una elección minoritaria, destinada a clientes interesados por la ética o la protección del medio ambiente, a convertirse en una corriente de inversión cada vez más generalizada. 

Detrás de esta evolución hay diversos factores, siendo uno de los más importantes la preocupación por el cambio climático y la necesidad de destinar grandes importes de fondos a su mitigación y adaptación. En un entorno de mayor concienciación por parte de los inversores y el público en general respecto de los temas medioambientales, sociales y de buen gobierno corporativo, tener en cartera títulos de empresas con prácticas cuestionables se ha convertido en un riesgo financiero que ningún gestor de activos puede obviar. 

En el área de la UE, el Plan de Acción de Finanzas Sostenibles traerá grandes cambios legislativos, incluyendo la incorporación de la inversión sostenible en la normativa MiFID II. La adaptación a estas nuevas normativas va a significar un cambio total de paradigma en el sector de las inversiones y el asesoramiento financiero. Curso preparatorio para el nuevo certificado EFPA ESG Advisor. 


¡Matricúlate en el curso!

Para inscribirse en este curso, es necesario realizar el pago on-line de la inscripción mediante tarjeta de crédito.

INICIAR PAGO

40
Horas lectivas
20h
Recertificación EFPA



Online
6 meses