Salta al contenido principal

Registro e inscripción

Autoregistro

Crear una cuenta en IEF CampusPara estudiar un curso on-line en el Instituto de Estudios Financieros, es necesario tener una cuenta en la plataforma formativa: IEF Campus. Si aún no dispone de una cuenta, tan solo tardará unos minutos en seguir los pasos y completar sus datos. Le pedirán un nombre de usuario y contraseña, muy importantes, pues son los datos que deberá introducir cada vez que entre y acceda al Campus.

Una vez confirme su e-mail y se haya completado el proceso de creación de la cuenta, ya podrá registrarse y entrar en el Campus del IEF para proceder a realizar la inscripción en cualquiera de los cursos on-line.

 

 

 

 

Autoinscripción

Para realizar la inscripción en un curso on-line, únicamente necesitará unos minutos para realizar el pago on-line a través de una tarjeta de débito/ crédito.

Una vez se confirme el pago, quedará automáticamente inscrito en el curso. A partir de ese momento, tendrá acceso al curso y a todos los recursos y materiales para iniciar su estudio en el momento y desde el lugar que desee.

Cada curso tiene su temporalización, metodología de estudio y sistema de evaluación. En la guía de estudio (que encontrará dentro del curso) están recogidos todos estos aspectos. Además, durante todo el tiempo contará con la ayuda de un tutor-experto.

Última modificación: lunes, 18 de mayo de 2015, 09:42